Página Oficial de Facebook de V&C: 5to Aniversario

12829285_1737823033099021_6287317202678165200_o

Muy estimados lectores,

Es un gran orgullo poder comentarles que hoy, Verdad & Cine cumple 5 hermosos años. 5 años de poder compartirles acerca de Dios y del cine en una sola experiencia. Quisiera agradecer a todos ustedes que han podido darle apoyo a la página al igual que sus recomendaciones, comentarios, perspectivas, gustos y demás, ya sea desde el mero comienzo ó recientemente. Mis agradecimientos se extienden a los lectores de países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y muchísimos más. Espero que les haya sido de bendición.

Y gracias a todo esto, hoy se lanza la página oficial de Facebook de Verdad & Cine. Podrán darle un like aquí. Con la página podré recomendar y compartir artículos, fotos y videos que no podría haber compartido anteriormente. Ustedes lo hicieron posible. Gracias nuevamente.

También adjunto la nueva cuenta de Instagram de Verdad & Cine. En ella podrán ver fotos exclusivas de V&C que incluirán frases, datos interesantes y diálogos del estilo de películas prominentes. Podrán seguirla aquí.

Y por último les comento que la página de cabecera Acerca del Blog ha sido re-editada y expandida con mayor claridad. Espero que le puedan dar una leída, dando un click aquí.

Me despido de ustedes sin exactamente despedirme. Nuevamente, muchisisisisisisísimas gracias por todo. Que Dios a través de Cristo les bendiga de más como siempre lo hace (y como siempre lo hará).

S. Lobo

 

Anuncios

2 comentarios en “Página Oficial de Facebook de V&C: 5to Aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s