El Circo de las Mariposas Consigue Productor de El Señor de los Anillos

La idea de adaptar el famoso cortometraje El Circo de las Mariposas a una obra cinematográfica ha circulado numerosas redes y productoras estos últimos seis años, desde que el momento que el corto salió a la luz por primera vez. El director cristiano Joshua Weigel, quien escribió el guión junto con su esposa Rebekah Weigel, había recibido tantas propuestas para adaptar el corto a la pantalla gigante, esto siempre y cuando cediera el control creativo y artístico a otros escritores. Después de rechazar dichas oportunidades, la pareja Weigel oficialmente recibieron el apoyo necesario el mes pasado, cuando Mark Ordesky (productor ejecutivo de la trilogía de El Señor de los Anillos) y Jane Fleming (productora del programa de televisión The Quest) se unieron al proyecto.

El cortometraje original, protagonizado por el orador motivacional Nick Vujicic y el actor mexicano Eduardo Verástegui (Bella), ha recibido mas de 40 millones de visitas en línea al igual que ser traducido a alrededor de 25 idiomas. Recibió también premios en el Festival de Cine de Heartland, el Festival Internacional de Cine de Sedona y el Festival Internacional de Cine de Carmelo, donde fue el primero en recibir el Premio al Cineasta Clint Eastwood a manos del legendario director. La fama y el impacto a nivel mundial de El Circo de las Mariposas es incomparable. Los productores Ordesky y Fleming estan de acuerdo, declarando ante la rueda de prensa,

El circo de la mariposa es una exploración mágica del poder transformador de la esperanza, el amor y la redención. Su vasta audiencia global de fans, que incluye la comunidad de fe y valores que tan fuertemente apoyó películas como ‘Inquebrantabley ‘Un Sueño Posible’, crea una base sólida para la película, esto casi desconocido para una película que no se basa en una bestseller o marca establecida .

Es intención de los Weigel y los productores comenzar a rodar cámaras a finales del año presente, con el casting ya en el proceso. A buen paso se podría esperar la entrega cinematográfica de El Circo de las Mariposas para el 2016 o 2017. El resto de la historia se encuentra aquí. Al igual, pueden unirse al grupo de Facebook de El Circo de la Mariposas donde estarán mostrando noticias del largometraje.

Mientras tanto, a contener la inminente emoción.

Trailer en inglés sin subtítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s