Matando a Jesús: La Próxima Miniserie

Es muy notable que últimamente la vida de Cristo ha captado el interés de varios productores de cine y televisión. Algunos ejemplos recientes que lo confirman son películas como Hijo de Dios y series de televisión como La Biblia y la próxima A.D. Ahora se trata de National Geographic creando una mini serie para el presente año basado en el libro bestseller Matando A Jesús, escrito por el comentarista político y columnista Bill O’Reilly, quien es además un católico conservador.

El libro Matando A Jesús presenta a Jesús en los últimos días de su vida como una amenaza que generó tumultos en la esfera política romana durante y después de su estancia en la Tierra. Como en libros similares como Matando A Kennedy y Matando A Lincoln, O’Reilly esta interesado mas en presentar a Jesús como una figura política, generarando así una descripción creíble acerca de su arresto, juicio y muerte en manos del gobierno romano. Espectadores buscando el panorama completo del Antiguo y Nuevo Testamento acerca del Hijo de Dios quedarán mas que decepcionados, aunque la premisa de Matando a Jesús no sea enteramente imperfecta. A simple vista parece ofrecer una visión honesta desde el caos político que gobernó al pubelo judío y romano en ese tiempo hasta su desenlace definitivo. Y esto con buenos recursos y actores profesionales como Kelsey Grammar (Frasier), John Ryhs-Davies (El Señor De Los Anillos) y Rufus Sewell (Libertad). Lo malo es que esta en manos de National Geographic, que ha sido acusado de distorsionar datos históricos con fines dramáticos; añade a esto el hecho que está producido por Ridley Scott, el responsable de la decepción que Éxodo: Dioses y Reyes terminó siendo

Hecho correctamente sin contradecir la Palabra, Matando A Jesús podría generar discusión positiva tanto entre creyentes como entre la audiencia secular, presentando nuevamente una clara oportunidad para presentar el evangelio. Si termina siendo enteramente lo contrario, será otra pérdida de tiempo.

Trailer en inglés sin subtítulos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s