The Drop Box: Un Documental Impactante

En esta sección es un orgullo presentar un documental que en estos dos años pasados impactó los festivales en las que participó y creó mucha conciencia en el público con el tema de la adopción, tanto a cristianos como a la audiencia general. Se trata de The Drop Box (traducido como ¨caja para entregas¨) y presenta la historia de Lee Jong-rak, un pastor de Corea del Sur quien creó una simple caja de metal en su iglesia. ¿Cuál fue el punto de esta caja? Recibir bebés que nadie quería.

El documental es dirigido por Brian Ivie, quién se fascinó por la historia del pastor Lee cuando leyó un artículo en el periódico mientras cursaba la universidad aunque él mismo no fuera un creyente. Fue solo despúes de filmar la historia y al ver un hombre que rescataba niños abandonados, muchos con síndrome de Down, que pudo reconocer el verdadero amor de Cristo y entregar su vida a Él. Lo cual es interesante notar, ya que el documental no es exactamente un documental cristiano sino uno acerca de un creyente y la manera que éste ejerce un amor genuino hacia otros. Eso explica su impacto no solo entre creyentes sino con otros también.

The Drop Box ha participado en festivales de cine de Los Ángeles, Portland, Nueva York y Vancouver entre otros, y sigue en giras de cines en EUA. Es producida por Pine Creek Entertainment y Enfoque En La Familia. Pueden donar para la causa del pastor Lee al igual que ver mas información aquí.

Trailer en inglés y coreano con subtítulos en inglés

Anuncios

Un comentario en “The Drop Box: Un Documental Impactante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s