Unbroken: Una Historia de Valentía y Perdón

unbroken

Fue hace un par de días cuando Louis Zamperini falleció de neumonía a los 97 años. Su vida fue detallada recientemente en la biografía de su vida, Intacto: Una Historia de la Segunda Guerra Mundial de Supervivencia, Resistencia y Redención. Ésta detalla todos los grandes sucesos de su vida que cambió a miles de personas, incluyendo su carrera olímpica como corredor de pista, sus hazañas en la Segunda Guerra Mundial, su supervivencia en el mar cuando su avión cayó, su caputra y tortura por japoneses, y el entregar su vida a Cristo posteriormente. Inclusive años después de la Guerra regresó a Japón para perdonar a sus captores y predicarles la Palabra.

Su historia ha sido adaptada al cine por la profílica Angelina Jolie, quien dirige su segunda película después de En La Tierra de Sangre y Miel en el 2011. La película es estelarizada por Jack O’Connell (300: El Nacimiento de un Imperio) y Garrett Hedlund (Tron: El Legado) y escrita por los Hermanos Coen (Sin Lugar Para Débiles). Su estreno es planeada para el próximo diciembre.

Solo esperemos que Jolie y los escritores mantengan la decencia de incluir todo aspecto de la vida de Louis Zamperini sin minimizar detalles esenciales, especialmente su fe en Cristo. Ya que sin ella, las grandes hazañas de su vida llegan a ser solo eventos espectaculares y nada más. Dedos cruzados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s