Que Bello Es Vivir: Un Clásico Navideño

Si, la Navidad ya pasó. No me lo recuerden. Aún así, creo que todavía hay oportunidad de recomendarles un clásico navideño que probablemente es la mejor película navideña de todos los tiempos, si no una de las mejores jamás hechas. Se trata de Que Bello Es Vivir, del director Frank Capra. Estrenada inicialmente en 1946, Que Bello Es Vivir narra la historia de George Bailey, un agente de préstamos en Bedford Falls, una ciudad pequeña en la que todos conocen a todos, quien al tratar de suicidarse por vivir una vida insatisfactoria, recibirá una vista al universo como si nunca hubiera existido. Parte comedia, parte romance y parte drama, Que Bello Es Vivir es un éxito sin comparación; una celebración de la vida simple y de la familia y un recordatorio de la belleza de la vida que solo puede venir a través de la esperanza que Dios da.


Adjunté la pelicula en inglés a través de Yotube (la obra está libre de derechos). Para los que desean ver la obra en español, deberán ir a Youtube directamente y teclear ¨Que Bello es Vivir, de Frank Capra (1946)¨. Espero y la disfruten.
Bendiciones.

Idioma: Inglés
Duración: 131 minutos

NOTA: La película ha sido removida de Youtube. Por lo tanto adjunto un par de clips que espero y sean de su placer. Mil disculpas. Octubre 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s