Nicolas Cage en el Remake de Dejados Atrás

 

No han estado sin éxito, pero tampoco han estado sin controversia. Cual sea sean tus opiniones, no cabe duda que la serie de libros de Dejados Atrás ha sido una de las series de libros mas populares en círculos cristianos de los últimos años. Esta serie de libros, cuya publicación abarca desde 1995 hasta recientemente en el 2007, fue escrita por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, y narra las vidas ficticias de un grupo de personas que se encuentran en medio de un caos mundial cuando el Rapto ocurre y una serie de eventos apocalípticos descritas en la Biblia comienzan a ocurrir.

La serie ha sido adaptada al cine en tres diferentes películas, del 2000-2005. A pesar de ser críticadas por su producción barata y guiones irreales, han tenido mayor éxito en DVD. Ahora el mes pasado, Cloud Ten Pictures, la compañía que retiene los derechos, ha anunciado un remake de la serie comenzando producción el siguiente año. No solo eso, sino también han anunciado que el famoso actor Nicolas Cage (La Leyenda del Tesoro Perdido, El Ladrón de las Orquídeas) será el protagonista.
Puedes ver el resto de las noticias aquí:

http://www.buenasnuevas.mx/internacional/5322-left-behind-movie-remake-to-star-nicolas-cage.html#.UKPUUvGftok

El perfil de un gran actor como Cage podría traer mayor atención no solamente a la serie de los libros sino a los temas inminentes detallados en la Palabra… ó podría ser un desastre y en vez de atención traiga destrucción. ¿Qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s