Peliculas Biblicas en Hollywood

Continuando la antigua tradición de hacer películas épicas basadas en historias de la Biblia, Hollywood ha puesto en marcha la producción de un par de películas de este genero. Fue hace un mes que se anuncio el contrato de Steven Spielberg con Warner Brothers para dirigir Gods and Kings (Dioses y Reyes), una épica cinta basada en la historia de Moises, que se planea para un estreno en el 2014. Otra cinta en marcha viene de parte del director aclamado, Darren Aronofsky (Luchador, El Cisne Negro) quien firmo contrato con Paramount Pictures para dirigir su proyecto anhelado Noah, basada en la historia del arca y Noe. Es mas, acaba de encontrar al actor que encarnara al protagonista: nada mas y nada menos que Russell Crowe (Gladiador, Una Mente Brillante). Se planea un estreno para finales del 2013.


Claro… nunca es cierto si realmente serán una realidad estos proyectos. En Hollywood es común en abandonar proyectos debido a falta de dinero, miedo de tomar riesgos, conflictos con productores, y demás. Se estaba planeando una película

basada  en la historia bíblica de Adan y Eva en el 2009 titulada In The Beginning (En El Principio), con David Cunningham (Los Siete Signos de la Luz) como director. Tambien se planeaba una película basada en la historia del Rey David. Hasta ahora, no se ha escuchado nada nuevo acerca de estos proyectos. El tiempo dirá, pero la verdad… es emocionante ver que Hollywood esta mostrando interés en proyectos bíblicos. No que van a ser sinceros en demostrar la fe bíblica, pero por lo menos hay ansias en ver que tan épico pueden hacer estas historia. Quien sabe? Puede que después continúen con Rut, Sanson, Gedeon, Ester, Salomon…

¿Como la ven?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s