Vincent: Un Cortometraje Escalofriante y Reflectivo

Considerando que se acerca el tiempo en la que la gente celebra Halloween y el Dia de los Muertos, se me ocurrio dejarlo en paz y no hacer nada (yo no celebro esos dias festivos). Pero cuando decidi dejarlo asi, el cortometraje Vincent de Tim Burton llegó a mi mente.


Vincent fue reconocido por su extraña imaginacion y sus extravagantes historia. Este cortometraje trata de un niño llamado Vincent que, aunque parece un niño normal en lo exterior, en su imaginacion trata de emular al famoso actor de terror, Vincent Price. Siguiendo el rumbo de su imaginacion y tratandolo como verdadero, el pequeño Vincent se queda atrapado en una red de mentiras y de terror del que no podra escapar…
Una de las cosas que me atrajo a este cortometraje, aparte del poema actual, animacion, o el nombre de Burton, fue el hecho de que lidia con las mentiras y promesas falsas que la imaginacion humana ofrece… y las consecuencias que le siguen.
Puede que tampoco celebres estos dias festivos, pero por lo menos vale ver el cortometraje. Algo para pensar y, hasta cierto punto, disfrutar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s