Hasta el Fin del Mundo

Siendo casi 31 de Mayo, me siento obligado a escribir un artículo sobre una de las mejores películas de la historia del cine. Bueno… puede que sea verdad desde mi perspectiva. Después de todo, esta película no se estrenó a nivel mundial. Nisiquiera salió a nivel nacional. Fue hecha con un presupuesto de… menos de 300 pesos, y fue filmada y actuada por gente con ninguna experiencia en el área de cinematografía. Se trata de Hasta el Fin del Mundo, una película hecha por el Colegio Cristiano Magdalena Rincón en Los Mochis, México. Fue filmada en un periodo de 4 meses y fue estrenada en la Iglesia Bíblica Piedra Angular ante una audiencia de 200 personas, el 31 de Mayo del 2009. Es una película del que tuve el honor de ser parte.

.
Hasta el Fin del Mundo trata sobre una misionera que es secuestrada en Sudáfrica por una red de secuestradores. Una agencia mundial de detectives toma el caso y se dedica a buscarla sin importar el riesgo que correrá.
La película dura 80 minutos. No tiene el mejor audio, no usa la mejor cámara, y no usó el mejor libreto. Fue hecha por estudiantes del colegio y por gente que asiste a la iglesia. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de hacer esta película; es algo que tanto el colegio como la iglesia nunca olvidará.
La película entera esta en Youtube, dividida en diferentes partes. He adjuntado el link debajo del artículo, además de los links de los sitio Web del colegio.
Espero que lo disfrutes.

Anuncios

2 comentarios en “Hasta el Fin del Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s