El Circo de las Mariposas

Hace dos años, Joshua y Rebekah Weigel, una pareja cristiana que ha dirigido y producido cortometrajes, estrenaron un cortometraje a festivales de cine alrededor del mundo que cautivó e inspiró a millones. Se trata de El Circo de las Mariposas, que Joshua Weigel escribió y dirigió. Protagonizada por talentos como Eduardo Verástegui (Bella), Doug Jones (El Laberinto del Fauno), y Nick Vujicic, el cortometraje trata de William, un hombre que nació sin brazos ni piernas, y que ha sufrido maltratos y burlas toda su vida. Pero cuando el dueño de un circo famoso se compadece de él y lo invita a unirse a ellos, William verá el mundo de una manera diferente… y aprenderá el significado del verdadero valor de un humano y la importancia del sufrimiento antes de encontrar la victoria.


Aparte de arrasar premios y aclamaciones a nivel mundial, lo que más me sorprende de este cortometraje es el verdadero papel de Nick Vujicic. El hombre que encarnó a William, Nick es un pastor australiano que encontró a Cristo en su juventud tras años de ser maltratado por su condición física. Ahora, viaja alrededor del mundo narrando su historia, predicando a Cristo, e inspirando a millones de gente a ver el mundo de una manera diferente.
Ahora, el cortometraje esta siendo adaptada en una película por el mismo director. Falta saber cuando saldrá y que tan expandida será la historia, pero por el momento podemos disfrutar el cortometraje una y otra vez.


Puedes ponerte al corriente con noticias recientes en el sitio web oficial de El Circo de las Mariposas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s