Un Surfista de Corazón

Fue en Octubre 31 del 2003 cuando Bethany Hamilton, una surfista de 13 años de Hawaii, vivió algo que cambió su vida. Mientras surfeaba, un tiburón la atacó y le arrancó el brazo izquierdo totalmente. Fue llevada al salón de emergencia rápidamente. Un mes después… regresó a surfear. No solamente continuó con su pasión por surfear, sino que poco después de un año soprendió a todos al ganar un título de una competencia nacional de surf en California.

En el 2007, ganó el 2ndo lugar en el Campeonato Juvenil Mundial. Lo más sorprendente de esta historia es que la fe de Bethany la ayudó a salir adelante a pesar de una tragedia difícil. Bethany, una joven cristiana, explica que aunque no entendió porque Dios le permitiría atravesar una prueba difícil, confió en Él y en Su voluntad. Ahora, el mundo ve el fruto de su perseverancia en Cristo. Este viernes pasado se estrenó en los Estados Unidos Soul Surfer (Surfista del Alma en español; título no definitivo), una película basada en el libro que Bethany escribió, detallando su experiencia. Lo más sorprendente es que es una película hecha por Hollywood y cuenta con actores profesionales como Anna Sophia Robb (la niña con el chicle en Charlie y la Fábrica de Chocolates, en el rol de Bethany), Dennis Quaid (Justo en la Mira, G.I.Joe), y hasta la cantante de country, Carrie Underwood, quién hace el papel de la líder juvenil de Bethany. Siendo una película de Hollywood basada en una persona cristiana, la película experimentó algunas dificultades cuando se empezó a editar; cosas como quitando pedazos de escenas en la que se decían versículos bíblicos, y hasta quitándole el título de una Biblia. Pero gracias a las peticiones de un productor de la película y de Carrie Underwood, esas escenas fueron retenidas. Hecho con un presupuesto de 18 millones de dólares, la película tiene promesas de un éxito taquillero. Y no solo eso; también tiene la oportunidad de enseñar el mensaje de esperanza que hay en Cristo a través de la vida de Bethany Hamilton y de su experiencia única.

Anuncios

2 comentarios en “Un Surfista de Corazón

  1. I know this is a spanish blog so until I learn spanish I'm gonna use google translator. 🙂

    I saw this movie last night and LOVED IT. At first the ladies swimming suits were a bit too revealing but it wasn't very bad. And it was NOT very gory when the shark attacked. Amazing film. 🙂 You all should see it!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s