Narnia Continúa… ¡con El Sobrino del Mago!

La saga continúa. Después de tres películas, que juntas han recaudado alrededor de 1.6 billones de dólares a nivel mundial, se ha confirmado que la saga de películas basadas en Las Crónicas de Narnia continuará. Pero hay un pequeño cambio: en vez de continuar con La Silla de Plata, acordando a su orden de fecha de publicación, la historia continuará con El Sobrino del Mago, el sexto libro acordando a fecha de publicación y el primer libro en orden cronológico en el universo de Narnia.

Michael Flaherty, cofundador y presidente de Walden Media, declaró ante la prensa,
“Estamos hablando con Fox… sobre El Sobrino del Mago siendo nuestra siguiente película. Si estamos de acuerdo en salir adelante con eso, entonces lo que haríamos es buscar a alguien que nos escriba el script. Así que aún así tardaría un par de años antes de que la estrenemos… Me encanta El Sobrino del Mago porque es una gran historia inicial. Llegas a aprender mucho de donde llegó el ropero, de donde vino la farola, de donde vino Narnia.”
Fueron noticias inesperadas para todos los fans, incluyéndome a mí mismo. Al parecer, los productores no confían en el hecho que La Silla de Plata ganaría suficiente dinero o agarraría popularidad con gente que no ha leído los libros. Después de todo, es el primer libro en el que los 4 hermanos Pevensie no aparecen. La historia continúa con Eustaquio, quién hizo su primera aparición en la película anterior. Eso no convence a los productores. Continuar con El Sobrino del Mago, el segundo libro mas popular de la saga detrás de El León, La Bruja, y el Ropero, ganaría mas popularidad (y claro… dinero) no solamente con los fans sino con la gente que no leen los libros. Debería ser una decisión correcta, ¿no?
Para mí, Eustaquio ganó suficiente popularidad entre la audiencia (gracias a la gran actuación de Will Poulter, quien encarnó al personaje) para que continuarán con La Silla de Plata en el orden con el que comenzaron inicialmente. La tercera película, La Travesía del Viajero del Alba, ganó poco más de 400 millones de dólares, ganando más que la anterior, El Príncipe Caspian, y siendo la película mas taquillera del año de Fox. Aun así, no se compara con los casi 800 millones de dólares que ganó El León, La Bruja, y el Ropero hace 5 años. También se nota que los productores no quieren arriesgar tanto dinero en una película que no presenta a los 4 héroes que comenzaron la saga de Narnia: los Pevensies. Por lo menos por el momento. Confían en que presentando la historia en la que se presenta el inicio de la saga de Narnia hasta el momento atraería a todo tipo de audiencia. Después de todo… se trata de dinero. En fin, me alegra que decidieron continuar con la historia de Narnia a como dé, aunque no la veríamos hasta tal vez en Diciembre del 2013. Y aun así… me pregunto que edad tendría el actor que encarnó a Eustaquio para cuando decidan hacer La Silla de Plata
Anuncios

2 comentarios en “Narnia Continúa… ¡con El Sobrino del Mago!

  1. uff es verdad eso de la edad de eustaquio..
    espero que lo haganm a tiempo para que pueda hacer la silla se plata y que no tengan que cambiar de actor porque eso seria muy malo no creS?? para mi que eso si haria que pierdan dnero en esa paliculaa.. bueno

    por l libro del mago .. espero que sigan el guion original y no se desvien de este =P

  2. Si… no me gusta cuando cambian de actor en una serie de peliculas, aunque a veces es necesario. Creo que haran cambios en el script de El Sobrino del Mago para atraer a la audiencia contemporanea. Tenemos que esperar y ver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s