Bienvenidos al Blog

Saludos,

Mi nombre es S. Lobo (bueno… no es mi nombre. Pero no se preocupen; tampoco es mi alias. Digamos que es solo un apodo). Soy un estudiante universitario cristiano que tiene un gran gusto por películas y todo lo relacionado con cinematografía. De hecho, actualmente estoy estudiando producción cinematográfica.
Mi diaria relación con Cristo Jesús y Su Palabra y mi continuo aprendizaje del arte de cine me han llevado a comenzar a escribir este blog. Mis propósitos en hacerlo son los siguientes:

– Glorificar a Dios a través del arte de cine.
– Examinar, discutir, y criticar películas recién estrenadas, cristianas, clásicas, controversiales, pasadas, y demás, de acuerdo a la Verdad en Cristo.
– Dar noticias de películas pronto a estrenarse, y razones en porque verlas.
– Escribir artículos sobre directores, actores, productores y demás gente relacionada con cine, que están involucrados en cambiar aspectos culturales del cine a través de la Verdad en Cristo.
– Examinar nuestras razones en ver películas y discutir sobre el impacto que las películas pueden traer en nuestras mentes y vidas (que puede ser bueno… o peligroso).
– Y otras cosas más que momentáneamente no están en mi mente…

Algo que también quisiera hacer claro: no soy omnisciente en cuanto a Dios o en cuanto a cine. Hay muchas cosas que cristianos y/o cinéfilos sabrán más que yo, y lo acepto totalmente. Soy solo un joven que desea compartir lo “poco” que yo sé en estas áreas. Haré el esfuerzo de escribir un artículo por semana, pero no hago promesas. Tiempo en tareas y actividades me impiden hacerlo, no importa cuando desee de lo contrario.
En fin, espero que disfrutes de los pensamientos e ideas que tengo para ofrecer.

En Cristo,
S. Lobo

“Jesús…les dijo: Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”

Juan 8:31-32

“… Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias.”

1 Pedro 3:15-16

3 comentarios en “Bienvenidos al Blog

  1. Me da mucho gusto que quieras glorificar a Dios en esta área tan controversial, que es la crítica, sobre todo de películas. Ya que como hemos visto hay muchas películas que no tienen contenido ni para irlas a ver.
    Esto nos ayudará mucho para seleccionar películas que queremos ir a ver!!!!
    Que el Señor bendiga de gran manera tu blog y que sea glorificado!!!!
    Felicidaes!!!
    Ela

  2. Me encanta la idea, y más el hecho de que se haya concretado en una realidad.Sugiero que, en la medida que sea posible, se haga una versión en inglés; o que se publique en ese idioma. Felicidades, en horabuena.

Responder

